Mi nombre es Margarita Puente, pero todos me llaman Marga y soy quien da el nombre al estudio.
Enamorada de mi familia y de mi trabajo. Estoy casada con mi mejor amigo y padre de mis dos niños… La persona más importante en mi vida personal y profesionalmente ya que es la persona quien me ha hecho lanzarme a cumplir mi sueño. Me encanta vivir la vida cada segundo, por eso valoro mucho el tiempo y cada vez que puedo cojo mi cámara para capturar momentos.
Me gustan las personas sinceras, honestas, amantes de la vida, que tienen la capacidad de emocionarme cuando estoy frente a un sentimiento auténtico.
Respecto a mi trabajo… Me desvivo por él, podría estarme horas y horas detrás de mi cámara capturando recuerdos, detalles, momentos que para vosotros van a ser para toda la vida. Especializada en fotografía de bodas y comuniones en Tarragona con una gran experiencia que me avala.
Las fotografías son una de las pocas cosas que van a quedar tras pasar los años de vuestra vida, algo que cobrará valor con el paso del tiempo, que os va a hacer recordar, y espero que emocionar.
Me apasiona capturar momentos mágicos que perdurarán y es esa pasión la que me impulsa cada día a amar aún más mi profesión.